BALANCE de la jornada

Córdoba se muestra generosa con Perera

0
1531
Perera con la oreja cortada en el quinto. (FOTO: Fidel Arroyo/Burladero.com)
Perera con la oreja cortada en el quinto. (FOTO: Fidel Arroyo/Burladero.com)

En Córdoba, Miguel Ángel Perera ha paseado un trofeo del quinto de la tarde. Por su parte Alejandro Talavante no ha tenido opción alguna con el lote de astados de Parladé que le tocaron en suerte.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  viernes 28 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Córdoba : Tres cuartos de plaza. Toros de Parladé, correctos de presentación y desrazados. El 3º, abroncado en el arrastre. 4º y 6º, pitados en el arrastre. Enrique Ponce, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y oreja. Alejandro Talavante, silencio y silencio

Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante esta tarde en Córdoba:«El extremeño Miguel Ángel Perera destacó sobre todo con el capote, en un templado saludo a la verónica y en un suave quite por tafalleras. Con la muleta, hilvanó una faena de menos a más a un toro descastado al que terminó usurpando el terreno para llegar al tendido. Con el quinto, la faena fue muy desigual ante un toro ingrato, que se defendió en las telas. Cortó una oreja generosa».

«Su paisano Alejandro Talavante no tuvo opción con un tercero paradísimo, abroncado en el arrastre, con el que tuvo que abreviar. Con el sexto anduvo muy desangelado, sucediéndose los enganchones y los desajustes con el toro. Mal el toro y mal el torero».