II Feria del Caballo y el Toro

Victorino visita su exposición

0
1111
Los victorinos represetandos por Victorinos.
Los victorinos represetandos por Victorinos.

Victorino Martín Andrés, acompañado de su hijo Victorino, visitó la exposición monográfica que sobre su ganadería hay expuesta en la Feria del Toro y del Caballo. Una exposición que está haciendo las delicias de los visitantes.

Redacción.-

Ha sido una de las visitas más importantes a la II Feria del Caballo y del Toro de Badajoz, en el día de ayer se inauguró la Feria por parte de diversas personalidades, entre ellas, Victorino Martín hijo, quien explicó a todas las autoridades presentes las diversas piezas que tiene expuesta en una de las exposiciones monográficas de la Feria, dedicada a Victorino Martín y su ganadería.

Hoy sábado, han sido padre e hijo quienes han visitado la Feria y su propia exposición, indicando que “nos hace una gran ilusión tener aquí esta exposición”, “algunas son piezas únicas que nunca han salido de nuestra casa”.

Victorio padre destaca que todas las piezas de la exposición le parecen “muy destacables, todas tienen su historia”, también destacó el buen gusto con la que la organización ha tratado las piezas y la exposición en general, así como la Feria, la cual le ha parecido en general muy atractiva.