II Feria del Caballo y el Toro

Trío de Ases

0
2364

Interesantes carteles para la actividad ‘Trio de ases’ en la Feria del Toro de Badajoz. Miguel Ángel Perera, Dávila Miura, Ángel Peralta, José Manuel Calderón, Marina Heredia y Antonio Castañares participan en los dos actos organizados por Toromedia.

Redacción.-

La Feria del Toro de Badajoz cuenta de nuevo en su edición 2010 con la actividad ‘Trio de ases’, que mezcla en un mismo escenario a primeras figuras del toreo y rejoneo con personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el arte. En esta ocasión se celebrarán dos mesas que presentan carteles muy interesantes que han despertado expectación entre los aficionados y medios de comunicación de la zona.

‘Trío de ases’ ofrece en esta ocasión la posibilidad de presenciar el intercambio de idea.s entre un torero y un jugador de la NBA, o entre un mito del rejoneo y una de las más prestigiosas cantaoras de flamenco del momento. Son encuentros, por tanto, de lo más atractivos y estimulantes para el público que asiste a esta feria

Los ‘carteles’ son los siguientes:

Viernes 11 de junio (19.00 h). Trío de ases con Miguel Ángel Perera, José Manuel Calderón (jugador de NBA) y Antonio Castañares (periodista).

 

Sábado 12 de junio (20.00 h). Trío de ases con Ángel Peralta, Eduardo Dávila Miura y Marina Heredia (cantaora).

Estos actos han sido coordinados por Toromedia para la Feria del Toro de Badajoz y serán presentados por el director de esta agencia, José Enrique Moreno.