Ferrera, grande en Campo Pequenho

0
1630

Apoteosis de Antonio Ferrera en la plaza lisboeta de Campo Pequenho, dando una y dos vueltas al ruedo (el equivalente a la orejas en España) tras la lidia de cada uno de sus dos toros, lo que le llevó a ser el gran triunfador de la noche .

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, jueves 17 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Lisboa (Portugal): Reses de Pinto Barreiros para rejones y de San Torcuato para la lidia a pie, desiguales de presentación y de juego. Los rejoneadores Antonio Telles y Manuel Lupi, vuelta al ruedo y palmas, respectivamente. Por colleras, vuelta al ruedo. Rivera Ordóñez, vuelta y silencio. Antonio Ferrera, vuelta y dos vueltas. En el festejo también participaron los forcados Amadores de Coruche.

Según crónica de los compañeros de Burladero.com sobre la corrida mixta de esta noche en Campo Pequenho: «El matador de toros extremeño Antonio Ferrera fue el gran triunfador del festejo mixto celebrado en la plaza de toros lisboeta de Campo Pequenho y dio tres vueltas al ruedo después de banderillear con la espectacularidad que le caracteriza y protagonizar dos faenas entregadas con la muleta a su lote de la ganadería de San Torcuato»