BALANCE de la jornada

Perera triunfa en Torrejón de Ardoz

0
1470

Miguel Ángel Perera comparte salida a hombros con El Fandi en la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz, en una tarde donde se colgó el «no hay billetes» para verles junto a Enrique Ponce .

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, sábado 19 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): 1ª de feria. Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de Buenavista desiguales de presencia. Enrique Ponce, silencio y oreja. David Fandila ‘El Fandi’, silencio y dos orejas. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y dos orejas.

Según crónica de los compañeros de Burladero.com sobre la corrida  de esta tarde en Torrejón: «Lo mejor de la tarde llegó en el sexto, un toro noble y repetidor, con el que Perera estuvo a buen nivel. Quitó por chicuelinas e inició por estatuarios, muy firme y muy quieto el extremeño para poner al público en pie. Luego firmó series de muletazos largos y por abajo, llevando al toro en redondo y hasta el final, por ambos pitones. Otra de las virtudes del trasteo fue la firmeza y el temple que imprimió Perera, también al final, cuando se metió entre los pitones. Un pinchazo antes de una estocada le sirvió para pasear las dos orejas. Perera recibió al tercero, un animal manejable, por ajustados delantales y siguió con un quite por tafalleras. Después con la muleta intentó llevarlo largo al principio, por ambos pitones, antes de meterse con el animal en circanías con el arrimón final y los circulares invertidos. Falló con el estoque y el descabello».