PREVIA de la novillada sin caballos de Feria de San Juan.

Tarde de sueños

0
1032

A buen seguro que los seis actuantes de esta tarde habrán soñado una y mil veces cuando entrenan en este mismo ruedo con cruzarlo para hacer el paseillo, Esta tarde cumplirán ese sueño, un sueño hilado de ilusiones y la esperanza de llegar un día a figura del toreo.

 

Redacción.-

Cuando el reloj de la plaza marque las siete y treinta de la tarde, seis jóvenes aspirantes a torero, naturales o vecinos de Badajoz, según los casos, harán realidad el sueño de lucir el traje de luces en el mismo ruedo donde tantas tardes sueñan con el toro mientras entrenan.

A buen seguro que muchas noches habrán soñado con la oportunidad que hoy se les brinda y habrán imaginado que el era de Bernardino Píriz que hoy les toco en suerte es el toro de sus vidas, porque a día de hoy, no hay cita más importante para ellos, y sus familias, que esta del 21 de junio de 2010. Un día de esos en que el recuerdo nunca se borra de la memoria.

Los actuantes serán Carlos María, Joaquín Ribeiro ‘Cuqui’, Rafael Cerro, José Manuel Garrido, Rubén Lobato y Posada de Maravillas.

Carlos María. (FOTO: Fco. Javier Campos )

Joaquin Ribeiro 'Cuqui'. (FOTO: José Manuel Ambrós)

Rafael Cerro. (FOTO: José Manuel Ambrós)

José Manuel Garrido. (FOTO: José Manuel Ambrós) Rubén Lobato. (FOTO: José Manuel Ambrós) Posada de Maravillas. (FOTO: José Manuel Ambrós)