Manuel Larios en las nocturna de Las Ventas

0
869
Manuel Larios el pasado mayo en La Maestranza. (FOTO: Matito)
Manuel Larios el pasado mayo en La Maestranza. (FOTO: Matito)

Manuel Larios, a caballo entre Higuera de Vargas y Badajoz, debutará el próximo viernes 9 de julio en Las Ventas, en ese ciclo de novilladas nocturnas en el que tantos jóvenes tienen depositadas sus esperanzas toreras.

 

Redacción.-

Será el próximo jueves 9 de julio, a las 20.30 horas, cuando Manuel Larios, novillero pacense, rompa plaza al hacer le paseíllo en la primera plaza del mundo. En los chiqueros le esperará un lote de novillos de Herederos de Pilar Martínez, y junto a él, cruzarán el albero, otro debutante, el granadino, otureño para más señas, Nicolás López ‘El Nico’, junto a Miguel de Pablo.

El ciclo de promoción se compone de cuatro novilladas que arrancarán el citado día 9 de julio, y habrá una quinta novillada, anunciada para el día 8 de agosto -televisada por Digital Plus- que servirá de final. Aquí, los tres novilleros finalistas competirán por alzarse con la edición de este año lidiando reses de Montealto. En ganador será incluido en la próxima Feria de Otoño madrileña.

Desde Badajoz Taurina felicitamos a Manuel Larios, por su inclusión en tan prestigioso ciclo y le deseamos toda la suerte del mundo.