Un nuevo galardón

Morante, trofeo a la Elegancia en el Toreo

0
1143

 

José Antonio Morante de la Puebla ha recibido el galardón ‘Elegancia en el Toreo’ que que ofrece y patrocina Felipe Benicio Albarrán Vargas-Zúñiga y que ya alcanza su XV Edición.

Redacción.-

Hablar de elegancia en el toreo es algo que acompaña, casi de forma innata, a José Antonio Morante Camacho. Si además, el de La Puebla, desgrana verónicas, chicuelinas y naturales, como los que desgranase el pasado martes 22 de junio en el Coso de la Avda. de Pardaleras, resulta mucho más fácil para el jurado otorgarle el premio ‘Elegancia en el toreo’. Galardón que ofrece y patrocina Felipe Benicio Albarrán Vargas-Zuñiga, pacense, de asolerada afición, y que curiosamente el mismo día que patrocinaba este trofeo decía adiós a las ondas, despidiéndose de los oyentes que semana a semana han tenido a bien escucharle en ‘A portagayola’, el espacio taurino de Onda Cero Radio, en Badajoz.

Elegancia en el Toreo. Algo innato en las muñecas de Morante. (FOTO: Gallardo)

José A. Morante de la Puebla viene a suceder a Javier Ambel, banderillero pacense, que se hiciese el pasado año con el preciado galardón.