Perera: “Me encuentro fuerte y la pierna responde bien”

0
1064

El torero Miguel Ángel Perera ha decidido reaparecer mañana en la plaza de toros de Teruel al encontrarse muy recuperado de la cornada que sufrió el lunes día 28 de junio cuando toreaba en la plaza de toros de Burgos.

Redacción.-

El diestro, que viajará esta misma tarde hasta Teruel, ha asegurado que la evolución de la pierna «es muy buena», añadiendo que estos días los ha dedicado a reposar, seguir los consejos de los doctores en cuanto a medicación y, una vez más recuperado, a entrenar de salón, forzando un poco más la pierna izquierda que es la afectada por la cornada.

En palabras del propio Miguel Ángel Perera, “me encuentro bastante fuerte, la pierna lógicamente no está como estaba antes de la cornada, sobre todo en flexibilidad, pero veo que responde muy bien y que tengo suficiente fuerza para torear, así que hemos decidido hacerlo mañana en Teruel como teníamos previsto en un principio».

El torero extremeño hará el paseíllo mañana en Teruel junto a El Cid y José María Manzanares. Los toros serán de Juan Pedro Domecq.

Miguel Ángel Perera resultó herido en la pierna izquierda el pasado 28 de junio siendo operado en la enfermería de una cornada de pronóstico grave que lo ha tenido apartado de los ruedos hasta mañana.