Rafael Cerro finalista en las nocturnas de La Maestranza

0
695

El joven novillero de la Escuela Taurina de Badajoz, Rafael Cerro, se clasifica para la final del próximo jueves 29 de julio, que se celebrará en La Real Maestranza de Sevilla.

Redacción.-

Las Novilladas de Promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla durante el mes de julio ya tienen finalistas. El certamen, por el que han pasado 24 aspirantes, se plantea como una competición de la que sólo tres de los participantes llegan a la final, que se celebrará el próximo jueves, día 29 de julio, a las diez de la noche.

Los novilleros que han llegado a la final son Fernando Adrián, de la Escuela Taurina de Arganda del Rey, Borja Álvarez, de la Escuela Taurina Municipal de Alicante; y Rafael Cerro, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Lidiarán una novillada de Carlos Núñez.

Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza a tal efecto, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Ruperto de los Reyes, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas