BALANCE de la jornada

Perera saluda una ovación en Bilbao

0
1341
Perera muleteando a un serio 'Fuenteymbro' en Bilbao. (FOTO:Juan Carlos Terroso/Burladero.com)
Perera muleteando a un serio 'Fuenteymbro' en Bilbao. (FOTO:Juan Carlos Terroso/Burladero.com)

Poca fortuna ha tenido Miguel Ángel Perera en su comparecencia en el coso bilbaino de ‘Vista Alegre’, donde ha sorteado dos toros parados y descastados de su amigo Ricardo Gallardo.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  lunes 23 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Bilbao: 3ª de las Corridas Generales. Más de media entrada. Toros de Fuente Ymbro. El Fandi, silencio en ambos. Miguel Ángel Perera, saludos y silencio. Daniel Luque, saludos y vuelta al ruedo.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Bilbao , «Perera protagonizó dos faenas larguísimas a dos toros similares. Parados y muy rajados, sin querer embestir más que a topetazos. Al primero, rajado en el muletazo uno, lo fue exprimiendo en sus terrenos, echándose encima y sacándoselos de uno en uno. Ese toro había cortado y prendido en banderillas de fea manera a Joselito Gutiérrez, zarandeándolo como un pelele de pitón a pitón. Fue un milagro que no llevase cornada. El quinto se defendió y tiró derrotes feos y la faena, muy larga, resultó demasiado enganchada y poco limpia hasta que le pidieron que cortase.«.