Lesionado en un accidente de quad

Pablo Hermoso se cae del cartel del domingo en Zafra

0
903

Una nueva baja se suma a la de Manzanares en la feria de Zafra. En esta ocasión es Pablo H. de Mendoza que ha sufrido un accidente cuando apartaba unos novillos en su finca. El estellés tendrá que cortar la temporada.

Redacción.-

A  José María Manzanares, que se resintió del percance sufrido en la plaza de Utrera el pasado día 8 de septiembre, habrá que sumar una nueva baja en Zafra, en este caso la del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que ha sufrido un accidente en su finca cuando, montado en un quad, trataba de apartar unos novillos.

Hermoso fue trasladado a un centro hospitalario de Pamplona donde le diagnosticaron un «traumatismo cráneo-cervical que provoca un severo dolor, con una acusada limitación de la movilidad cervical y discreta cefalea».

Tras el reconocimiento, Hermoso de Mendoza volvió a su domicilio, donde deberá seguir un tratamiento, guardando reposo durante catorce días, según las prescripciones médicas y portando un collarín.

Este contratiempo le lleva cortar la temporada, lo cual hará que no podamos verle ni en Zafra el próximo domingo, ni en Olivenza el día 9 de octubre en el festival benéfico.