III Jornadas Taurinas 'Miguel Delgado Sánchez'

En Llerena se habló de la situación actual de la fiesta

0
859

 

Llerena vivió la noche del 15 de octubre las III Jornadas Taurinas, donde se habló de la situación actual de la ganaderías de bravo y se reconoció la colaboración de distintas personalidades en la pasada novillada de mayo.

Burgui.-

Desde la Peña Taurina de Llerena, conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, se ha organizado las III Jornadas Taurinas «Miguel Delgado Sánchez», en honor del que fuera Presidente Fundador de la citada peña llerenense.

Entre las distintas actividades que se llevaron a cabo se realizó una charla-coloquio, en la que intervino como ponente José María Marrón León, ganadero de ‘Torregrande’, quien habló sobre la situación actual de la fiesta desde la óptica del ganadero de lidia.

Se puso punto y final a tan emotivo acto con la entrega de placas de reconocimiento para todos aquellos que colaboraron participando en la novillada benéfica que se celebró el pasado mes de mayo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO.

Aspecto que presentaba el Salón Juan Simeón Vidarte. José María Marrón exponiendo su ponencia sobre el estado de la fiesta. Los novilleros de Llerena a su llegada al recinto.
Los galardonados posando para la foto.