BALANCE de la jornada

Talavante oreja en Jaén

0
1315
Alejandro Talavante con el primer Torrestrella de su lote. (FOTO:Ana López/Burladero.com)
Alejandro Talavante con el primer Torrestrella de su lote. (FOTO:Ana López/Burladero.com)

Alejandro Talavante no puede abandonar la plaza de Jaén a hombros por culpa del acero, en una tarde donde sus compañeros y el mayoral de Torrestrella se van por la Puerta Grande.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 17 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Jaén: 2ª de la Feria de San Lucas. Casi media plaza. Toros de Torrestrella, correctos de presentación. De buen juego en conjunto. Paquirri, oreja con petición de la segunda y oreja. El Fandi, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, oreja y saludos.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Jaén: «Mejor estuvo Alejandro Talavante con el que hizo tercero, al que toreó bien en unos lances a pies juntos y en un buen quite por gaoneras. Ya en el último tercio, el extremeño inició su labor por estatuarios antes de dejar varias series templadas por ambos pitones. Buenas fueron las manoletinas finales, pero su fallo con los aceros le redujo el premio a una oreja».

«El sexto fue el peor del encierro, sin humillar, protestón y con poco recorrido. Alejandro anduvo solvente y seguro. Con la espada siguió en su línea de dejar varios pinchazos».