Jornada campera de la Asociación Taurina ‘El Coso’ de Higuera de Vargas

0
1147

La Asociación Cultural  Taurina ‘El Coso’ de Higuera de Vargas celebró su tradicional fiesta campera en casa del ganadero Luis Terrón con una comida y un tentadero de seis vacas a cargo de los novilleros Manuel Larios, Fini, Carlos María y Luis Manuel Terrón.

Redacción.-

En la finca ‘Los Fresnos’, propiedad de Luis Terrón, tuvo lugar la tradicional fiesta campera de la Asociación Cultural Taurina ‘El Coso’ de Higuera de Vargas. Los asistentes degustaron productos ibéricos de la tierra a la parrilla y una gran paella.

Seguidamente, cedidas por el ganadero, se tentaron seis vacas por los novilleros con caballos Manuel Larios y Jesús Díez ‘Fini’, y los becerristas Carlos María y Luis Manuel Terrón.

También actuaron algunos miembros de la Asociación ‘El Coso’, con su presidente Ramiro Moreno a la cabeza, auxiliado por Antonio Juan Murillo y Pepe Carrancho, entre otros miembros.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA CAMPERA

Fernando González junto a Ramiro Moreno, Presidente de la Asociación 'El Coso' Manuel Larios, muy encajado de riñones, lidiando una de las eralas.
Derechazo de Manuel Larios. 'Fini' en un lance a la verónica.