Talarrubias calienta motores para su Taller anual de Tauromaquia

0
986

La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias organizará el próximo día 6 de noviembre el III Taller de Tauromaquia en el se desarrollarán distintos actos culturales, tentadero y una Charla-Coloquio.

Redacción.-

La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias, con la colaboración de distintos organismos, entre los que destaca el Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, organizará el próximo día 6 de noviembre el Tercer Taller de Tauromaquia.

Los actos darán comienzo a las 10 de la mañana con la inauguración de la exposición de dibujo infantil. Para posteriormente, a las 10.30 horas, celebrarse la mesa redonda: ‘Las Escuelas Taurinas’, que moderará Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia, y en la que intervendrán como ponentes: Víctor Mendes, Director de la Escuela de Tauromaquia de Vilafranca de Xira, y Luis Reina, Director de la Escuela de Badajoz.

A las 12 de la mañana, se hará entrega de los trofeos a la mejor estocada y mejor faena, de la pasada feria de mayo y los premios del concurso de dibujo infantil.

Cartel del III Taller de Tauromaquia de Talarrubias.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo un tentadero en la plaza de toros a cargo de los alumnos de la Escuela Provincial de Badajoz y Vilafranca de Xira.