ANTONIO FERRERA - Torero

La rodilla de Ferrera no termina de estar bien

0
934

En declaraciones a nuestra compañera Pilar Abad, de burladero.com, el diestro de Villafranco habla del estado en que se encuentra la rodilla que se lesionase el pasado mes de septiembre en Pozoblanco y que hizo que tuviese que cortar la temporada.

Pilar Abad.-*

El diestro extremeño Antonio Ferrera sigue recuperándose del percance que sufrió en el mes de septiembre en la localidad cordobesa de Pozoblanco, cuando un toro le infirió una cornada en la rodilla izquierda con rotura de la mesa tibial.

Dos meses después, Ferrera se encuentra algo desesperado por la evolución tan lenta que está teniendo la herida: «No me dejan forzar ni correr. Me han dicho que tengo un edema óseo y no puedo hacer esfuerzos. Estoy compaginando ejercicios en la piscina con rehabilitación, con la que tendré que seguir durante una semana y media para ver cómo está».

Pese a todo, Antonio asegura «no sentir dolor, aunque he perdido la masa muscular y se carga la pierna». Ahora, su intención es reaparecer el próximo 2 de enero en Cali, aunque lo primero en lo que piensa es en «entrenar como me gustaría, porque no puedo hacer giros ni nada con la rodilla».


* Pilar Abad es redactora de burladero.com y ‘El Albero’ en Cope.