Cena de Convivencia en Almendralejo

Entrega de trofeos de la Peña T. ‘Luis Reina’

0
1039
Los galardonados por la Peña Taurina 'Luis Reina' de Almendralejo.
Los galardonados por la Peña Taurina 'Luis Reina' de Almendralejo.

La Peña Taurina ‘Luis Reina’ de Almendralejo, celebró el pasado sábado 20 de noviembre, la tradicional cena de convivencia, donde se entregaron trofeos y galardones.

Redacción.-

En el capitulo de trofeos lo recibieron el rejoneador Leonardo Hernández hijo, por su gran temporada 2010, y Rafael Cerro como mejor alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

En el apartado de homenajes y reconocimiento fueron para la familia Vázquez-Ceballos, por su fidelidad y compromiso con la Peña. Por último el socio Pascual Mulero se le impuso el escudo de Oro de la Peña.

La cena trascurrió con muy buen ambiente, y entre copa y copa, se desgustó las ricas viandas preparadas para la ocasión, y donde no faltaron los comentarios y recuerdos de la reciente temporad 2010.

LA CENA DE CONVIVENCIA EN IMÁGENES

Leonardo Hernández recibiendo el trofeo que le acredita como triunfador. Rafael Cerro, galardón al mejor novillero de la Escuela. La familia 'Vázquez - Ceballos' obtuvo un reconocimiento.
Pascual Mulero siendo investido por el Presidente de la Peña. Posteriormente recibió un diploma acreditativo. En la cena se continuó hablando de toros.