Charla-Coloquio

El futuro de la fiesta a debate

0
962

El futuro de la fiesta estuvo sometido a debate en el Teatro Municipal de Aldeacentenera, con la participación del banderillero pacense Fernando González y el novillero de ascendencia pacense Luis Miguel Amado.

Redacción.-

‘El futuro de la fiesta’ fue el tema sobre el que versó la charla – coloquio que tuvo lugar en el Teatro Municipal de la población cacereña de Aldeacentenera, en la que participaron Fernando González, banderillero pacense y el novillero Luis Miguel Amado, descendiente de la localidad de Zarza de Alange.

Junto a ellos dos también tomaron parte en la mesa: los matadores Manolo Bejarano y Emilio de Justo.

 

Fernando González dirigiéndose al auditorio. (FOTO: Luis Cid)

Moderados por Juan Bazaga llegaron a la conclusión de que el verdadero futuro de la fiesta radica en la obligación de aficionados y profesionales a la hora de captar nuevos aficionados y mostrar el mundo del toreo a otros ámbitos diferentes. En una palabra: abrir la fiesta a un mayor número de personas.

Durante el fin de semana, aparte de las conferencias que se han llevado a cabo en Aldeacentenera también se ha podido disfrutar de una gran exposición de fotografía taurina de nuestro compañero Luis Cid.