La Peña T. Antonio Ferrera de Villafranco celebra su jornada de convivencia

0
1060

Los miembros de la Peña Taurina ‘Antonio Ferrera’ de Villafranco del Guadiana celebran, junto a su torero, su tradicional jornada de convivencia con una gran fiesta en la Finca ‘Los Fresnos’ propiedad de Luis Terrón.

Gonzalo Fernández.-

La finca ‘Los Fresnos’, propiedad del ganadero pacense Luis Terrón, ha sido el lugar elegido por los miembros de la Peña Taurina ‘Antonio Ferrera’, de Villafranco del Guadiana, para celebrar su tradicional día de hermandad.

De tal forma que en dos autobuses se desplazaron desde su localidad hasta la dehesa en cuestión y una vez allí disfrutaron de un animado día de campo, degustando productos típicos de la tierra, una excelente caldereta y buen vino.

Los peñistas en la foto de familia a la llegada a la finca. (FOTO: José Luis Clausell)

Acudieron también amigos del torero, como es el caso de José Luis y Carmina, que desde Castellón, no quisieron faltar a la cita, y de paso acompañar a Antonio Ferrera, con quien les une una amistad de cerca de veinte años.

Una vez más, ni el frío, ni la lluvia o el viento, han podido con la afición taurina que, en el salón anexo a la plaza de tientas, ha vivido, en la jornada de hoy, una nueva muestra de lo necesario que es el asociacionismo en estos tiempos tan duros.