Ningún niño sin juguete

0
706

Profesionales del toreo y aficionados se darán cita el próximo día 19 en el Pabellón Extremadura de Almendralejo con el firme propósito de recaudar fondos suficientes para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Redacción.-

El próximo 19 de diciembre, a las doce del mediodía, en el Pabellón Extremadura de Almendralejo, se celebrará el II Partido de Fútbol Sala Benéfico entre aficionados y figuras del toreo para recaudar fondos para la obra social de Cáritas de la población vinícola y la campaña ningún niño sin juguete.

Esta II Edición contará con la presencia de toreros como Luis Reina, Israel Lancho, Emilio de Justo, Manuel Bejarano, Jairo Miguel, Ambel Posada, Antonio Rodríguez, Miguelín Murillo, El Cartujano, Javier Solís. Este equipo se completará con banderilleros, picadores, mozos de espada y otros profesionales del toreo extremeño. Por lo que respecta al bando contrario, el de los aficionados, la selección se hará a partir de peñistas de Extremadura.

Cartel anunciador del II Partido de fútbol sala solidario.

El encuentro, organizado por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y la Federación Taurina de Extremadura, contará con la presencia de Ortega Cano para ejercer el saque de honor. Asimismo, es probable, según explicó Fernando Masedo, Director Gerente del Patronato, que acudan personalidades del mundo del arte como César Cadaval, y algún otro con los que se está en conversaciones.

El precio de las entradas es de 3 €, y éstas se podrán adquirir en la sede de Cáritas Almendralejo, en la taberna Puerta Grande, de la misma ciudad y en el Pabellón el mismo día del partido.