Martín Quintana debutará en Colombia

0
1818

Martín Quintana debutará el próximo 26 de diciembre en tierras colombianas. Concretamente en Chinacota, en donde ejercerá de testigo de la alternativa del torero local Manuel Rodríguez, ‘Tutu’

Gonzalo Fernández.-

El matador de toros  Martín Quintana debutará el próximo dia 26 de diciembre en la plaza de toros colombiana de Chinacota. El torero de Quintana de la Serena compondrá el cartel de la alternativa de Manuel Rodriguez ‘Tutu’, que recibira el título de doctor en tauromaquia de manos de Ramsés Ruiz, actuando el pacense de testigo, ante astados de la ganaderìa de ‘Paispamba’, de sangre Domecq.

Martín pasará la Navidad poniéndose a punto en ganaderias como  ‘La Punta’ y la de Victor Vizconde, junto a los matadores de toros ‘El Rubi ‘ y Erik Cortés.

Martín Quintana toreando al natural en Miajadas. (FOTO:Ledesma)

El torero regresará a su hogar en Quintana de la Serena para recibir el nuevo año,  volviendo a volar hasta Colombia a finales de mes con la intención de cerrar algunos contratos con el empresario Fernando Sánchez Sánchez que gestiona las plazas de Tovar, Pamplona y Cucuta, entre otras.