Javier Solís versado por su amigo Moreno de Terry en Siglos de Toros

0
1430

Javier Solís es versado por su amigo Ignacio Moreno de Terry en la revista Siglos de Toros, publicación de reciente creación que en su número 4 además incluye una interesante entrevista a Alejandro Talavante.

Redacción.-

El número 4 de la revista taurina ‘Siglos de Toros’, que ya se puede adquirir en kioskos y librerías, podemos encontrar un interesante artículo sobre la figura del torero pacense Javier Solís.

Escrito por Ignacio Moreno de Terry, bajo el título: «Javier…Javilito…Vilito…Vili, Javier Solís, Matador de toros». Moreno de Terry repasa la trayectoria de Solís, desde sus inicios cuando se acercó por primera vez a la fiesta a través de los entrenamientos que llevaban a cabo, entre ellos el firmante del artículo, en el parque de La Legión de Badajoz.

Además hace un repaso por sus correrías por las dehesas extremeñas como maletillas de tapia, hasta detenerse en el momento justo de la confirmación de alternativa de Solís, acaecida el pasado 22 de agosto con el toro ‘Fatuitono’ del Conde de la Maza.

Número 4 de Siglos de Toros.

Aparte de Javier Solís, en la revista también podemos leer una interesante entrevista a Alejandro Talavante.