No impedirá que pueda actuar el próximo domingo

Martín Quintana, herido en Colombia mientras entrenaba

0
1159
Martín Quintana. (FOTO: Gallardo)
Martín Quintana. (FOTO: Gallardo)

Martín Quintana cae herido con pronóstico menos grave mientras preparaba en tierras colombianas su cita del próximo domingo 26 de diciembre en la plaza de Chinacota.

Redacción.-

El matador de toros Martín Quintana, que se encuentra por tierras colombianas preparando su próxima actuación en el ruedo de Chinacota, ha sufrido en fechas pasadas una cornada de 9 centímetros, calificada por los doctores que le atendieron como de menos grave.

El torero de Quintana de la Serena recibió el derrote de uno de los toros de la ganadería de ‘La Punta’, que tentaba con vistas a la inminente cita que tiene contratada en aquellas tierras para el próximo domingo 26 de diciembre, en la que oficiará de testigo de la alternativa de ‘El Tutu’, junto a Ramsés Ruíz, frente a astados de Paispamba.

Para tranquilidad de su familia, y seguidores, hay que reseñar que al torero español le quitaron, en el día de ayer, los puntos de sutura, y se encuentra perfectamente y con unas ganas tremenda de que llegue ya la fecha anunciada en los carteles.