Apoderamiento.

Pablo Ramos y Roberto Gallardo sellan compromiso para 2011

0
520

Pablo Ramos y Roberto Gallardo sellan compromiso de apoderamiento para 2011, un año en el que esperan que el joven rejoneador segedano continúe creciendo y actúe en un buen número de festejos.

Redacción.-

El rejoneador segedano Pablo Ramos estrena año con un nuevo apoderado, se trata de Roberto Gallardo, matador de toros villanovense.

Durante la temporada de 2010, Gallardo ya le había echado una mano al buscarle algún que otro festejo. Sin embargo, será a partir de esta temporada cuando se dedique por completo a su apoderamiento tras sopesar el ofrecimiento que el entorno del segedano le trasmitió hace unos días.

Roberto Gallardo cree firmemente en la valía del rejoneador y tras sondear a algunos amigos empresarios con vistas a ver su predisposición a la hora de posibles contratos está convencido que la temporada venidera puede ser una buena piedra de toque para que el joven caballero pueda seguir sumando fechas e ir abriéndose puertas en las plazas de nuestra región y de más allá de nuestras fronteras.

A su vez también ha cerrado la cuadrilla que le acompañará durante la temporada, habiendo quedado ésta como sigue:

Auxiliadores:

  • Lidiador: David Verano

  • Tercero: Antonio Vázquez

Mozo de espadas: Leandro Ramos Ramos

Mozo de Cuadra: María Ramos Lanchazo

Chófer: Amador Ramos Llera

Apoderado: Roberto Gallardo.

NOTICAS RELACIONADAS