Presentación oficial de los carteles

La feria de Olivenza será pregonada por Enrique Romero

0
965
Enrique Romero pregonará la feria de Olivenza 2011.
Enrique Romero pregonará la feria de Olivenza 2011.

El próximo viernes día 4 de febrero verán oficialmente la luz los carteles de la próxima feria de Olivenza. El acto, se desarrollará en el Hotel Palacio Arteaga, y contará con la presencia de Enrique Romero, que pregonará el intenso fin de semana taurino oliventino.

Redacción.

El próximo viernes 4 de febrero, en el Hotel Palacio Arteaga de Olivenza, a las 20.30 horas, se presentarán oficialmente los carteles de la próxima feria oliventina.

Hay que recordar que este año el fin de semana taurino ocupará las fechas del 11 al 13 de marzo, desarrollándose una novillada con picadores la tarde del viernes 11 y tres corridas de toros en los dos días siguientes, con la presencia de las principales figuras del toreo extremeñas y nacionales.

Aunque los carteles prácticamente han sido difundidos en distintos portales, por medio de filtraciones más o menos interesadas, desde Badajoz Taurina estamos en disposición de contarles que aún queda una sorpresa por desvelarse, que en su momento oportuno verá la luz…

En el mismo acto de presentación del cartel se llevará a cabo el Pregón Taurino, que este año correrá a cargo del periodista, y buen amigo de este portal, Enrique Romero, director del programa ‘Toros para todos’ de Canal Sur TV, quien a buen seguro hará las delicias de los presentes.

Cartel anunciador del acto del próximo viernes 4 de febrero.