Perera y los seis toros de Almendralejo

Una encerrona muy atractiva

0
721
Gesto de Perera. (FOTO: Iván Matito)
Gesto de Perera. (FOTO: Iván Matito)

¿Podría darse el caso de que Miguel Ángel Perera torease en Almendralejo seis toros de otros tantos encastes? Esta posibilidad se está fraguando como una posibilidad interesante para la encerrona que quedó pendiente el pasado mes de septiembre.

 

Redacción.-

Según información que facilitan los compañeros de burladero.com, la encerrona de Miguel Ángel Perera en Almendralejo, prevista en un principio para el pasado 8 de septiembre de 2010, y que tuvo que suspenderse por la lesión cervical del torero de Puebla del Prior, podría llevarse a cabo el fin de semana del 9 ó 10 de abril, coincidiendo con el Salón del Vino y la Aceituna, o bien el 24 de ese mismo mes, Domingo de Resurrección .

La gran novedad, con respecto a aquella corrida suspendida, sería que en esta ocasión Perera se las vería con seis toros de distintos encastes. Así por la puerta de chiqueros de la plaza almendralejense saldrían toros de Valdefresno (Encaste Atanasio), Partido de Resina (Pablo Romero), Núñez del Cuvillo (Osborne), Carlos Núñez (Núñez), La Quinta (Santacoloma), San Mateo (Murube) y Jandilla o Fuente Ymbro (Domecq)

A esta gran noticia habría que añadir que el festejo se televisaría por Canal Extremadura, con lo cual supondría una gran oportunidad de dar a conocer a todos los aficionados extremeños el juego de seis toros de embestidas distintas.