BALANCE de la jornada

Perera se la juega en La México

0
1281
Perera saludando una ovación en una foto de archivo
Perera saludando una ovación en una foto de archivo

Miguel Ángel Perera arma un lío en la Monumental de México con el sobrero que regaló, jugándose literalmente los muslos, pero la espada se cruzó en su camino hacia la Puerta Grande. Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 7 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • México: Segundo festejo del Aniversario. Toros de Garfias para rejones y de Barralva para lidia a pie, incluido el sobrero de regalo. Diego Ventura, ovación tras petición y dos orejas. Miguel Ángel Perera, silencio tras dos avisos, silencio y gran ovación tras aviso en el de regalo. El Payo, oreja y ovación tras aviso. Arturo Saldívar, ovación y oreja.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en La México: «Perera fue el otro gran protagonista. Primero, con un toro al que costó desplazarse y que le propinó un fuerte golpe en el ojo con una banderilla anduvo a buen nivel, pero se atascó con el acero hasta escuchar dos avisos. El sexto apenas le dio opción y el extremeño regaló un sobrero muy ofensivo por delante frente al que se jugó los muslos hasta encoger el ánimo de los espectadores, que vieron cómo luego el torero era capaz de imponerse a la voluntad del toro al que muleteó al ralentí. Tenía el rabo en la mano pero lo pinchó hasta en cuatro ocasiones».