BALANCE de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Da comienzo la cosecha…

0
828

Tomás Campos, Javier Moreno y José Manuel Garrido se han clasificado para las finales de los Bolsines de Candeleda y Ciudad Rodrio, respectivamente. Además los alumnos de la escuela participan este fin de semana en un certamen en Arruda dos Vinhos.

Redacción.-

Según nos informa Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, la actualidad de los jóvenes alumnos de la Escuela Taurina pacense que andan compitiendo por los distintos Bolsines diseminados por la geografía taurina queda como sigue:

  • Bolsín de Candeleda. Semifinal. Han participado diez novilleros, entre ellos Tomás Campos y Javier Moreno, ambos adscritos a la Escuela de Badajoz. Habiéndose clasificado para la final de mañana domingo, en la que lidiará un novillo, Tomás Campos.
  • Ciudad Rodrigo. Semifinal. Han tomado parte Javier Moreno y José Manuel Garrido y ambos se han clasificado para la final que tendrá lugar mañana domingo.

Arruda dos Vinhos.-

La Escuela pacense está también presente este fin de semana en el encuentro de Escuelas Taurinas que se está desarrollando en Arruda dos Vinhos (Portugal). Al certamen ha acudido con un grupo de alumnos entre los que se encuentran Tomás Angulo, Miguel Ángel Silva, Posada de Maravillas, Carlos María y Joaquín Ribeiro ‘Cuqui’, quienes han toreado vacas de Pinto Barreiro, Sao Torcato, Conde de Cabral y Rui Gonçalves. Mañana domingo para poner el epílogo se celebrará una novillada en la plaza lisboeta de Campo Pequenho