BALANCE de la jornada

José Manuel Garrido oreja en la final del Zapato de Plata

0
1405
José M. Garrido. (FOTO: Gallardo)
José M. Garrido. (FOTO: Gallardo)

José Manuel Garrido dejá una grata impresión en la final del X Zapato de Plata de Arnedo al cortar una oreja. Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, sábado 19 de marzo, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Arnedo (La Rioja). X Zapato de Plata. Novillos de Giménez Indarte, bien presentados, cuatro de ellos aplaudidos en el arrastre. José Manuel Garrido, oreja y ovación. Álvaro Sanlúcar, silencio y silencio. David González, palmas y silencio.

Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de José  Manuel Garrido esta tarde en Arnedo (La Rioja): «Al primer actuante, José Garrido, de Badajoz, se le vio con un oficio bien aprendido, un toreo compuesto y de gusto. Con su primer oponente, sobre todo al natural, ha mostrado maneras exquisitas, ha matado de una estocada entera muy buena y el público premió la actuación con una oreja. Durante su faena al cuarto, se le vio con más carencias, con encomiables deseos más que solvencia. El eral era más áspero, incluso se vio superado por el novillo en un par de ocasiones. Aun así, en conjunto, ha dejado buen sabor de boca.«