Este domingo en Extremadura Tierra de Toros…

0
989

Como cada domingo al mediodía los toros llegan a la televisión autonómica extremeña a través de Extremadura Tierra de Toros, aquí te adelantamos su contenido.

 

Redacción.-

Esta semana en Extremadura Tierra de Toros podrán ver una amplia entrevista a Rafael Cerro. Las cámaras del programa también se desplazaban a la finca ‘Los Fresnos’, cercana a Valencia del Ventoso, en la que pasta la vacada de Luis Terrón. Allí se va a presenciar cómo se alimenta a los toros, que durante cuatro años viven a cuerpo de rey.

Además es protagonista un personaje muy especial ligado al mundo de los toros: Baltasar Manzano, Presidente de la Peña El Albero de Villafranca de los Barros, que fue quien primero vio las posibilidades de Miguel Ángel Perera y le inició en el toreo.

Extremadura, Tierra de Toros, tiene una primera emisión este domingo 10 de abril a las 14 horas por Canal Extremadura y por Extremadura TV. Después en redifusión se puede disfrutar por ambos canales en la noche del domingo, a las 0:35 horas ya del lunes por Canal Extremadura, y a las 0:00 horas por Extremadura TV.