Ambel Posada imagen de los relojes ARTAURO

0
879
Santiago posando con uno de los relojes a los que presta su imagen. (FOTO: Primetime)
Santiago posando con uno de los relojes a los que presta su imagen. (FOTO: Primetime)

El torero pacense Ambel Posada será la imagen oficial de los relojes de la marca Artauro. Se trata de complementos únicos, fabricados en España con mecanismos de relojería suiza, que incluyen en sus componentes asta de toro.

 

Redacción.-

El torero Santiago Ambel Posada es la nueva imagen de los relojes Artauro. Se trata de la primera marca de relojería que se fabrica en España a imagen y semejanza de las mejores casas suizas, con mecanismos de relojería de este país, símbolo de la excelencia y la precisión en el mercado de los relojes.

Ambel Posada ha elegido los relojes Artauro «porque ejemplifican los mejores valores del mundo del toro: la elegancia, la maestría y el temple. El hecho de que una marca con tanta proyección como ésta haya decidido volcarse con el toreo y hacer de él su inspiración es un orgullo para todos los profesionales». La base de operaciones de la empresa está situada en La Carlota (Córdoba) desde donde se realiza la fabricación integra de los relojes Artauro.

El salón Guadalquivir del hotel Las Adelfas presentaba un lleno absoluto entre los que se encontraba varías personalidades de la sociedad de Córdoba, políticos y artistas que han querido presenciar de primera mano esta excelente iniciativa por parte de la empresa Artauro que en palabras del propio Director General Juan Moragas “es un apoyo total a la fiesta de los toros y hemos apostado por ello sin dudarlo en ningún momento».

Juan Moragas, Ambel Posada y José Mª Tejero. (FOTO: Prime Time)

«Ambel nos ha dado la posibilidad y será la imagen de nuestros relojes”, precisó el Director General. Por su parte José María Tejero, apoderado del diestro Ambel Posada, considera “muy importante que una empresa nacional apueste por la fiesta en estos momentos tan difíciles e inclusive la capacidad emprendedora en estos tiempos de crisis”.

Durante el acto se ha podido ver un video de cómo es el proceso de fabricación del reloj ya que se utiliza el asta del toro en el diseño del mismo .