AVANCE de festejos con toreros pacenses

Un San Isidro muy pacense

0
902

La Feria de San Isidro de Madrid concita toda la atención taurina para ver los progresos y esperados triunfos de los nuestros, que también estarán presentes en Talavera de la Reina (Toledo) y Lisboa. A continuación le detallamos las plazas, ganaderías y compañeros con quienes actuarán.

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

LUNES, 16 DE MAYO

  • Talavera de la Reina (Toledo).- Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para ‘El Fandi’, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
  • Las Ventas. Madrid.- 19,00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Flor de Jara para Víctor Barrio, Jiménez Fortes y Manuel Larios.

MARTES, 17 DE MAYO

  • Las Ventas. Madrid.- 19,00 horas. Toros de El Ventorrillo para ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

JUEVES, 19 DE MAYO

  • Las Ventas. Madrid.- 19,00 horas. Toros de El Puerto de San Lorenzo para  ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Lisboa (Portugal).- 22,00 horas, en Campo Pequeno, corrida mixta con astados de Rego Boltelho para los rejoneadores Joaquim Bastinhas y Luis Rouxinol y los espadas Antonio Ferrera y Alejandro Talavante.

VIERNES, 20 DE MAYO

  • Las Ventas. Madrid.- 19,00 horas. Toros de Garcigrande para Sebastian Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.