BALANCE de la jornada

Tomás Campos, vuelta al ruedo en Córdoba

0
1304
Tomás Campos en Córdoba. (FOTO:Fidel Arroyo/Burladero.com)
Tomás Campos en Córdoba. (FOTO:Fidel Arroyo/Burladero.com)

Tomás Campos ha dejado su impronta torera en la novillada que se ha celebrado en Córdoba. El error a espadas le ha privado de mayor premio que la vuelta que ha dado al ruedo tras despachar a su antagonista. Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, lunes 23 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Córdoba.- Un cuarto de aforo. Se han lidiado seis erales de los guateles, propiedad del Litri. Aceptables de presencia y de buen juego en líneas generales, excepto el quinto, muy brusco. Miguel Ángel Serrano, ovación con saludos tras aviso. Juan Romero El Zorro, ovación con saludos tras aviso. Tomás Campos, vuelta al ruedo. Juan José Bellido Chocolate, palmas. Álvaro Sanlúcar, una oreja. Rafael Reyes, vuelta al ruedo.

Según crónica de Fidel Arroyo para Burladero.com sobre la actuación de Tomás Campos en esta tarde en Córdoba: «Una vuelta al ruedo con fuerza dio Tomás Campos, fue en el tercero, éste también con el capote por chicuelinas dejó buenos lances. Con la muleta comenzó citando en la boca de riego para sin probaturas ponerse a torear en redondo, tiene este chaval muy buen corte y lo demostró hoy en Córdoba, toreó al natural muy de frente, dándole todas las ventajas al novillo y lo llevó muy toreado con verdad y temple. Su fallo a espadas le costó no tocar pelo.»