BALANCE de la jornada

Todos a hombros en La Nava de Santiago

0
839

Entretenido festejo mixto en La Nava de Santiago (Badajoz) en el que los tres actuantes salen a hombros tras desorejar por partida doble a sus respectivos antagonistas. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses hoy, lunes 23 de mayo, ha sido el siguiente:

FESTEJO MIXTO:

  • La Nava de Santiago (Badajoz).- Tres cuartos de entrada. Dos novillos de Astolfi para rejones y uno de Sánchez Ybargüen para lidia a pie. Los rejoneadores Juan Carlos Jiménez, dos orejas. Pablo Ramos, dos orejas. Y el novillero sin caballos Luis Miguel Naharro, dos orejas. entrada de su aforo.

IMÁGENES DEL FESTEJO. FOTOS: JOSÉ Mª ÁLVAREZ PAREJO.

Juan Carlos Jiménez banderilleando a su novillo. Un nuevo par del emeritense. Paseando los trofeos junto a un joven aficionado.
Pablo Ramos marcando los tiempos para clavar. El segedano a punto de clavar el de muerte. Recogiendo el aplauso del público tras su actuación.
Luis Miguel Naharro abriéndose de capote. Intentando el toreo al natural ante la protesta del novillo. Y al final consiguiendo meterlo en el canasto.
Feliz en la vuelta al ruedo con los trofeos. Brindis de Naharro a Miguelín Murillo. Los Correa, dinastía de rejoneadores.
También salió a hombros Jiménez aunque no aparezca.