FERIA de San Juan 2011

Colas en el primer día de entradas sueltas

0
906
FOTO: M.Cáceres.
FOTO: M.Cáceres.

Colas en la Avda. de Pardaleras para adquirir entradas sueltas de los próximos festejos de San Juan en el primer día de taquillas abiertas al público no abonado.

Redacción.-

En la mañana del sábado 18 se abrían las taquillas de la Plaza de Toros de Badajoz para el público no abonado y se producían las primeras colas de aficionados que buscaban localidades sueltas para los festejos programados para la próxima semana.

Puestos en contacto con la empresa gestora del coso de la Avda. de Pardaleras, nos han comunicado que en este primer día de venta de entradas los dos festejos con más tirón en taquilla están siendo el del sábado 25 y el del viernes 24, por este orden. En cuanto a la renovación de abonos y adquisición de nuevos paquetes, según la empresa, las cifras se han mantenido prácticamente idénticas a temporadas anteriores.

Cabe recordar a nuestros lectores que el sábado actuarán Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares ante toros de Daniel Ruiz. Y que el día de San Juan, los toros serán de Zalduendo y los lidiarán Enrique Ponce y los pacenses Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

Las taquillas permanecerán abiertas diariamente en horario de 11 a 2 de la mañana y de 6.30 a 9.30 de la tarde.