El Club Taurino y sus aperitivos

0
1091

Los tradicionales ‘Aperitivos Taurinos’ del Club Taurino Extremeño de Badajoz vuelven como es habitual cada año por San Juan, homenajeándose a su vez a distintas personalidades del mundo del toro.

Redacción.-

Como cada año, coincidiendo con los días de celebración de festejos taurinos en Badajoz, el Club Taurino Extremeño, celebra sus tradicionales «Aperitivos Taurinos», en su sede de la calle López Prudencio, número 8, dando comienzo a las 13,30 horas y finalizando a las 15,30 horas.

Cada día se celebrará un homenaje. Así el jueves día 23, se rendirá homenaje «In memoriam» al Excmo.Sr.Vizconde de Burguillos del Cerro; el viernes día 24, el homenajeado será Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, al que además se le impondrá la insignia de Oro del Club Taurino Extremeño; el sábado 25 el homenaje recae en José Cáceres (Director del progarama taurino «Arte&Emoçao» de la Radio Televisión Portuguesa), y el domingo día 26 Pablo Hermoso de Mendoza, recogerá el Trofeo «Gregorio Moreno Pidal, al mejor rejoneador» de la feria San Juan 2010.