BALANCE de la jornada

Talavante pincha, los demás puntúan

0
1397
Ambel Posada en Cabeza la Vaca. (FOTO:Gallardo)
Ambel Posada en Cabeza la Vaca. (FOTO:Gallardo)

En Teruel se pierden al mejor Talavante de la temporada por el mal juego de los astados de Alcurrucén. Mientras en Cabeza la Vaca y Fuente del Maestre triunfan Ambel Posada, Miguelín Murillo, Julio Parejo y Alberto Blanco, así como la ganadería de Toros de Antonio Muñoz.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 9 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Teruel.- Segunda corrida de la Feria del Ángel. Dos tercios de entrada. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo y resultó manejable el lidiado en cuarto lugar. El Fandi, silencio y ovación. Sebastián Castella, dos orejas tras aviso y ovación tras aviso. Alejandro Talavante, silencio en ambos.

CORRIDAS MIXTAS:

  • Cabeza la Vaca (Badajoz).- Lleno, toros Guillermo Acosta para rejones y El Trébol para lidia a pie. Rui Fernandes, ovación y dos orejas. ‘Paquirri’, pitos y dos orejas. Ambel Posada, oreja y oreja.

Ver CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS DEL FESTEJO.

  • Fuente Maestre (Badajoz). Toros de Antonio Muñoz y erales de Francisco Ruiz Meléndez. Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas y rabo; Julio Parejo, dos orejas y ovación; el becerrista Alberto Blanco, dos orejas y ovación