Los más pequeños ya acarrean trofeos

0
1160
Los niños con sus trofeos. (FOTO:J.A. Cantero)
Los niños con sus trofeos. (FOTO:J.A. Cantero)

Carlitos de San Roque y Pedrito de Usagre se alzan con el I Certamen Taurino de Toreo de Salón ciudad de Parla consiguiendo una puntuación máxima de 76 puntos cada uno.

Redacción.-

En la plaza de Toros de Parla (Madrid), el sábado día 9, se ha celebrado el I Certamen Taurino de Parla, “Toreo de Salón”, organizado por la Peña Taurina “El Toro” de la indicada población.

Con una participación de casi 50 personas, donde había entre ellos, ex novilleros, banderilleros y grandes aficionados del mundo taurino madrileño y de la provincia de Toledo, los jóvenes promesas de la Escuela Taurina de Badajoz, han conquistados los primeros premios de este Certamen.

Carlos Domínguez  “Carlito de San Roque” de 10 años de edad, y Pedro Herrera “Pedrito el Niño de Usagre”, de 8 años de edad, ha sido los ganadores con 76 puntos cada uno, quedando en segundo lugar un ex novillero de Toledo,  Alberto Valdepeñas, con 54 puntos.

Todo el público asistentes a este evento, ha quedado maravillado con estas dos jóvenes promesas del toreo extremeño, siendo fuertemente ovacionados, al finalizar el concurso, los miembros del jurado, que estaba compuesto por el ex matador de toros madrileño Oscar Moreno, Antonio Sánchez (Padre de la torera Cristina Sánchez) y Gonzalo Sánchez Conde, más conocido en el mundo taurino por “Gonzalito”, director del espectáculo  cómico taurino Popeye Torero,  felicitaron públicamente a los dos jóvenes extremeños.