Certamen de noveles

Tomás Angulo en la final de La Maestranza

0
816
Tomás Angulo. (FOTO:Fco. Javier Campos)
Tomás Angulo. (FOTO:Fco. Javier Campos)

Tomás Anguolo hará el paseíllo el próximo jueves, día 28 de julio, ante erales de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’ en la final de las Novilladas de Promoción que se han celebrado en la Real Maestranza.

 

 

Redacción.-

La citada final tendrá lugar el próximo 28 de julio a las diez de la noche, habiéndose clasificado Angulo como uno de los tres novilleros de la docena de aspirantes que han pasado por el ruedo maestrante durante el mes de julio.

El cartel queda compuesto por Tomás Angulo, alumno de Llerena adscrito a la Escuela Taurina de Badajoz; Brandon Campos, de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’; y José Ángel Fuentes, de Villanueva de Mesía- Granada. Lidiarán una novillada de Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’.

Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza a tal efecto, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Antonio Ramón Jiménez, Jesús Martín Cartaya, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas.