AVANCE de festejos

Garrido, Perera, Amado, Campos y la feria de Solana a escena

0
802
'Maletillas', José Antonio Sao
'Maletillas', José Antonio Sao

El fin de semana se presenta con platos fuertes para los nuestros abriendo con la participación de José Manuel Garrido en Collado Villalba (Madrid), junto con la feria de Solana de los Barros y la participación de Perera en Barcelona, Amado en Cabanillas del Campo y la seminifal del ciclo de Canal Sur TV. A continuación le detallamos las plazas, ganaderías y compañeros con quienes actuarán nuestro diestros.

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

VIERNES, 22 DE JULIO

  • Collado Villalba (Madrid). Novillada sin picadores. Novillos de Hilario Serrano , para los novilleros José Manuel Garrido (Escuela de Badajoz), Víctor Tallón (Escuela de Madrid) y Pablo Gallego (Escuela de Morazarzal)

SÁBADO, 23 DE JULIO

  • Solana de los Barros (Badajoz).- A las 19,30 horas, novillos del Marqués de Villalba de los Llanos para los novilleros Alberto Blanco, Emilio Salamanca, Jesús Diez ‘El Chorlo’ y Posada de Maravillas.

DOMINGO, 24 DE JULIO

  • Barcelona.- Toros de Torrehandilla y Torreherberos para los espadas ‘El Cid, ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera.
  • Cabanillas del Campo (Guadalajara).- Novillos de Andoni Rekagorri para los novilleros Luis Miguel Amado, Antonio Rosales y Ángel Puerta.
  • Montoro (Córdoba).- A las 18,30 horas, semifinal del Ciclo de novilladas de Canal Sur Televisión con novillos de Jandilla para los novilleros Tomás Campos (Escuela Taurina de Badajoz), Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Juan Romero (Escuela de Córdoba), Luis Miguel Castrillón (Escuela de Camas), Fernando Rey (Escuela de Málaga) y Francisco Lama de Góngora (Escuela de Sevilla) 
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.