AVANCE de festejos

Perera, Ferrera, Talavante, Quintana, Tulio, Cerro y los niños de la Escuela

0
854

Semana intensa para los toreros de nuestra tierra con citas tan importantes como las Finales de los ciclo de La Maestranza y Canal Sur Tv. Además, de Santander, Tudela (Navarra), Rena y como colofón el ciclo de novilladas de Las Ventas con los nuestros. A continuación le detallamos las plazas, ganaderías y compañeros con quienes actuarán nuestros diestros.

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

LUNES, 25 DE JULIO

  • Santander.- Reses de Jandilla para los espadas ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo, que toma la alternativa.

MARTES, 26 DE JULIO

  • Tudela (Navarra).- Astados del hierro de José Luis Marca para los toreros ‘El Cid’, ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera.

JUEVES, 28 DE JULIO

  • Sevilla.- A las 22,00 horas, en la Real Maestranza de Caballería, final del ciclo de novilladas con ganado de J.A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para los novilleros Tomás Angulo (Escuela Taurina de Badajoz), Brandon Campos (Escuela Taurina ‘Fundación El Juli) y José Ángel Fuentes (de Villanueva de Mesía-Granada).

SÁBADO, 30 DE JULIO

  • Santander.- Toros de la ganadería de Victorino Martín para los diestros Juan José Padilla, Antonio Fererra y Luis Bolívar.

DOMINGO, 31 DE JULIO

  • Santander.- Reses del hierro de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y de la ganadería de Sorando para los espadas Alejandro Talavante y Cayetano.
  • Madrid.- En la Plaza de Toros de Las Ventas, ciclo de novilladas con novillos de Guadaira para los novilleros Alberto Durán, Tulio Salguero y Rafael Cerro.
  • Aracena (Huelva).- Final Certamen de Canal Sur Tv. Novillos de Manuel Ángel Millares para Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Tomás Campos (Escuela de Badajoz) y Juan Romero (Escuela de Córdoba)
  • Rena (Badajoz).- Festival taurino con ganado de El Quintanar para el rejoneador Sánchez de Vega y los espadas Martín Quintana y Ernesto Javier Tapia ‘Calita’.

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Toros de Hermanos García Jiménez para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.