El Patronato dispondrá un autobús gratuito para ir a verle

Tomás Campos pasa a la final del ciclo de Canal Sur Tv

0
787
Tojm
Tojm

Tomás Campos se clasifica como primero para la gran final del Ciclo de Noveles de Canal Sur TV, que tendrá lugar el próximo domingo en Aracena (Huelva). Aquellas personas que quieran acudir a la cita pueden reservar viaje e invitación para ver la novillada en el 924.21.24.87

 

Redacción.-

El alumno del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Tomás Campos, que actuó el pasado domingo en  Montoro (Córdoba) estará el próximo domingo día 31 de julio en la final del Ciclo de Novilladas Sin Picadores de Andalucía que son televisadas por Canal Sur.

Un día más tarde de su destacada actuación en la plaza cordobesa, que abandonó en hombros tras desorejar por partida doble a un eral de Jandilla, se ha conocido la puntuación que ha obtenido. El llerenense copa el liderato al haber recibido la mayor  puntuación de los seis actuantes que tomaron parte en la novillada semifinal, concretamente 26,10 puntos. Habiendo quedado en segundo lugar  el alumno de la Escuela de Espartinas, Borja Jiménez; y en  tercer lugar, el cordobés Juan Romero.

Los tres novilleros finalistas lidiarán en Aracena (Huelva) una novillada de la ganadería de Manuel Ángel Millares que dará comienzo las 18:30 horas.

Para este importante evento el Patronato de Tauromaquia pondrá a disposición de aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta la localidad onubense un autobús que partirá de Badajoz a las 11 de la mañana, haciendo una parada en el cruce de Zafra una hora más tarde. Las personas que quieran reservar asiento y localidad en la plaza – no hay que olvidar que las entradas son por invitación hasta completar aforo – pueden hacer su reserva en el 924. 21.24.87.