BALANCE de la jornada

Perera sale a hombros en Tudela

0
1208

Miguel Ángel Perera sale a hombros de la tradicional corrida de Santa Ana en Tudela, tras cortar una oreja a cada uno de los ejemplares de José Luis Marca que le correspondieron en suerte.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, martes 26 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Tudela.- Media entrada. Toros de José Luis Marca, de buen juego. El Cid, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; y Miguel Ángel Perera, oreja y oreja.

Según crónica de Paco Romera para mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Tudela, «Miguel Ángel Perera diseñó ante el cuarto una faena estructurada y muy firme, con arrimón final incluído. El toro al igual que sus hermanos, tuvo nobleza pero poca fuerza. La labor de Perera no pudo estallar debido a las condiciones del animal que claudicó pronto. El sexto, un toro jabonero y el más deslucido de la corrida se rajó pronto. Miguel Ángel Perera comenzó una faena con mucha parsimonia y tras una estocada puso a todo el mundo de acuerdo para que le otorgaran otro premio.«