Este martes vuelve Al Quite, en Cope.

0
923

Vuelve Al Quite, en la Cadena Cope. Como cada martes, a las 19.30 de la tarde con toda la información taurina que ha deparado la semana y la que nos espera en los próximos días, asi como entrevistas y tertulia.

Redacción.-

Esta tarde, a las 19.30 horas, la cadena COPE reanuda ‘Al Quite’, su espacio taurino semanal. Durante 30 minutos se analizará la pasada feria emeritense, así como las próximas citas de Almendralejo y Don Benito. No faltarán invitados com Julio Parejo, reciente triunfador del único festejo de Mérida. También contaremos con la presencia de Enrique Romero, director de Toros para Todos de Canal Sur TV, que esta noche en Zafra será el encargado de pregonar su feria taurina. Además de un avance pormenorizado de aquellos festejos en que vayan a actuar nuestros toreros. Todo eso y mucho más a partir de las 19.30 en el 87.6 de FM o por internet en www.cope.es/badajoz

Además del espacio semanal, cada día de lunes a viernes Cope mantiene su apuesta decidida por la fiesta de toros en el microespacio ‘Al Quite, Diario’, que se emite tres minutos antes de las 12 de mediodía.