Se resiente de la lesión de clavícula

Talavante obligado a parar

0
845

Talavante causará baja mañana en Logroño tras ser obligado a parar por una recaída en la lesión de clavícula que sufriese el pasado mes de agosto en Almería.

 

Redacción.-

Según confirman los compañeros de mundotoro.com, Alejandro Talavante causará baja mañana en Logroño en la corrida en la que estaba anunciado junto a El Cid y Luque para estoquear la de Jandilla. Según él mismo ha confirmado en Twitter, se ha resentido de la lesión sufrida en el hombro en Almería el pasado mes de agosto: ‘Acabo de salir del traumatólogo y me han aconsejado parar esta semana hasta el viernes porque tengo la zona de la fractura inflamada’. David Mora será quien sustituya al diestro mañana en Logroño.

‘Es un riesgo forzarla, -ha continuado-, con lo cual voy a recuperarme para intentar llegar el viernes a Logroño físicamente bien’. El pacense hacía doblete en la Feria de Logroño y el viernes se anuncia con una de Domingo Hernández y Garcigrande junto a Urdiales y Castella. El diestro asegura que hará lo posible para estar en esa segunda cita del ciclo: ‘Siento no poder estar mañana, pero si Dios quiere, nos vemos el viernes allí mismo, gracias a todos por vuestros ánimos’.