Aficionados paceses se gradúan Expertos en Dirección de Espectáculos Taurinos

0
752

Los aficionados pacenses que recientemente terminaron el I Curso de Experto Universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos organizado conjuntamente por la UNED y ANPTE se graduan en la Plaza de las Ventas.

 

Redacción.-

El grupo de aficionados pacenses que en fecha reciente  finiquitaban, con excelentes calificaciones,  el I  Curso de Experto Universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos que se ha llevado a cabo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia durante la Convocatoria 2010-2011, conjuntamente con ANPTE, y con la colaboración de la Mesa del Toro, recibirán mañana en la Sala Alcalá de la Plaza de Toros de Las Ventas sus diplomas acreditativos.  El acto, que dará comienzo a las 12 horas, contará con la presencia de Luis Francisco Esplá y Carmen Calvo, en calidad de padrinos de promoción.

Una vez finalizado el curso, a todos ellos se les abre una oportunidad única, ya que  tienen derecho a formar parte de ANPTE donde continuarán su formación para facilitarles el ejercicio de la Presidencia en Plazas de Toros.