Olivenza acoge la III Edición

Da comienzo el Curso de Introducción Práctica para Aficionados

0
914

Da comienzo el Curso de Introducción Práctica para Aficionados con un total de 44 alumnos  que durante la primer jornada conocen los rudimentos del toreo de salón, así como un acercamiento a la preparación física necesaria para el toreo de salón.

 

Redacción.-

Esta tarde ha dado comienzo el III Curso de Introducción a la Tauromaquia Práctica para Aficionados, que se está desarrollando en Olivenza.

A las 4 de la tarde se daba la bienvenida a un total  de 44 alumnos, para posteriormente dar comienzo a la primera parte del programa consistente en una clase de adaptación y preparación física para el toreo de salón. Seguidamente se explicaron diferentes técnicas para iniciarse en el toreo.

Esta jornada inaugural estaba proyectada en la Plaza de Toros de Olivenza, sin embargo las inclemencias meteorológicas han hecho imposible que se pudiesen desarrollar en el ruedo oliventino. A pesar de ello, el imprevisto se ha solventado de la mejor forma posible al disponer la organización de la plaza cubierta que Miguel Moreno Zapata tiene en su finca ‘La Cercada’, en donde se ha podido llevar a cabo el programa previsto para el primer día.