Cierra compromiso con una empresa peruana para hacer temporada en aquel país

Israel Lancho entre dos aguas

0
1134

Israel Lancho define su proyecto de temporada para 2012, en la que compaginará actuaciones en España y Perú, país en el que ha cerrado compromiso con una empresa local para actuar en las principales ferias peruanas.

 

Redacción.-

Israel Lancho hará campaña en Perú. El matador pacense ha cerrado compromiso con la empresa ‘Toros y Toreros’, comandada por el taurino Jorge Morriberón ‘El Tío’. Le acompañará como asesor artístico el banderillero Guillermo Gonzales.

La comparecencia de Lancho en tierras peruanas dará comienzo en el mes de mayo, habiendo despertado el interés de las principales ferias del país americano, así plazas como las de Chota, Arequipa, Cutervo, Guadalupe o Huancayo, serán algunas de las que le verán trenzar el paseíllo.

El torero extremeño cruzará el charco en distintas ocasiones, ya que el planteamiento de temporada es combinar esas fechas con las que surjan en territorio español, en donde continuará acompañándole Fernando Cantos, quien está cerrando en estos días diferentes proyectos que en breve verán la luz para comenzar con fuerza en 2012.