Coso de Badajoz continuará gestionando Don Benito

0
1079

Los empresarios Cutiño y Domínguez se hacen con la plaza de Don Benito tras ganar la licitación a la que han optado con su empresa Coso de Badajoz. El diseño de la temporada dombenitense consistirá en dos festejos de lidia a pie y uno de rejones, repartidos entre abril y septiembre. Redacción.-

La empresa taurina Coso de Badajoz ha resultado ganadora en la licitación para la explotación de la Plaza de Toros de Don Benito. De este modo, el Ayuntamiento dombenitense vuelve a confiar la gestión a la misma empresa que llevó las riendas del coso en la temporada 2011, año en el que se inauguró la plaza, y en el que, con gran éxito de público y artístico se celebraron dos corridas de toros y una corrida de rejones.

El diseño de la temporada 2012 será idéntico a la anterior, quedando conformada por una corrida de toros prevista para el 1 de abril (Domingo de Ramos), y dos festejos más en septiembre, uno de ellos de rejones y el otro de lidia a pie, a celebrarse los días 8 y 9. Los carteles definitivos se conocerán el próximo mes de febrero.